viernes, 1 de julio de 2011

"Conserva de Mango"

1.-CONCEPTO DE PRODUCTO

ESTA CONSERVA ESTA COMPUESTA DE MANGO Y ALMIBAR, QUE PROVIENE DEL NORTE Y QUE VA ESTAR ENLATADO. EL MANGO SE VA ENCONTRAR SIN PEPA Y CORTADO EN TROZOS, ADEMAS ES UNA FRUTA AFRODISIACA Y TIENE UN DULCE AGRADABLE.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Usuarios:TODO TIPO DE USUARIO QUE VA DE CLASE “A” HASTA “C”. SON MANGOS DE PIURA.

Beneficios: Son deliciosos, dulces, no engordan y son ricos en nutrientes. Es recomendable para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el metabolismo y la salud de la piel.

Momento principal de uso: En el Desayuno.


CATEGORÍAS DE CONCEPTO


CONCEPTO 1: ES UNA COSERVA DE FRUTA FRESCA DE SABOR AGRADABLE IDEAL PARA EL DESAYUNO.

CONCEPTO 2: CONSERVA NUTRITIVA Y ENERGETICA, IDEAL PARA TODA PERSONA QUE REALIZA ACTIVIDAD FISICA.

CONCEPTO 3: PRODUCTO DELICIOSO Y NUTRITIVO IDEAL PARA POSTRES.


poblacion:

POBLACION ES USA: 310.730.000 habitantes
LOS ANGELES CALIFORNIA:Tiene una población calculada en 2009 de 4.094.764.
SUPERMERCADO Liborio:
Desde 1966, este supermercado de Los Angeles ofrece la mejor selección de alimentos, bebidas, postres y dulces California.


http://www.liborio.com/html/html/home_eng.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles

PERFIL DEL CONSUMIDOR


EL CLIMA EN LOS ANGELES CALIFORNIA ES CALIDO A UNA TEMPERATURA IDEAL ENTRE LOS 14° Y 21° POR LO QUE LA DEMANDA DE LA CONSERVA DEL MANGO TENDRA ACEPTACIÓN.
LA ECONOMIA EN L.A CALIFORNIA ES ESTABLE YA QUE HA TENIDO MUCHA INVERSION EN LOS AÑOS 80.

LA CONSERVA DE MANGO NO ES SOLO DELICIOSA COMO FRUTA POR SU SABOR CARACTERISTICO SINO QUE TAMBIEN ES MUY NUTRITIVO Y ENEGIZANTE.


MERCADO META


Nuestros futuros clientes son:
Personas atletas
Personas que deseen eliminar líquidos sobre peso ya que reduce el colesterol.
Personas de nivel económico bajo, medio y alto.
Mujeres durante su periodo.
Personas que tengan problemas en su sistema nervioso tensión, estrés, ya que ayuda al sistema nervioso central.


LA MARCA DEL PRODUCTO “mangolay”


Son conservas de mango de la mejor cosecha que posee un alto valor nutricional, bueno para combatir la anemia , en vitamina C, vitamina A y B es recomendable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Elaborado con un alto control de calidad.


NUESTRO “SLOGAN


Siempre presente en tu hogar y en tu mesa mangolay.


BENEFICIO NUTRICIONAL DEL MANGO PARA LA SALUD

Una pieza de esta fruta de unos 200 g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el 30% de las de vitamina A y el 23% de las de vitamina E.
El mango aporta unas 65 kcal/100 gramos, por lo que se considera una fruta con un moderado contenido calórico.
Estas calorías proceden mayoritariamente de los hidratos de carbono que contiene, ya que prácticamente carece de grasas y de proteínas.


MATRIZ BOSTON CONSULTING GROUP

Nuestro producto se encuentra en la interrogante o incógnita, ya que tendremos un gran crecimiento debido a la demanda de productos orgánicos por los consumidores de Los Angeles California, pero tenemos que realizar una buena estrategia para poder posicionarnos nuestro producto mangolay en la mente de nuestro consumidores.


DETERMINACION DEL PRECIO


SABIENDO QUE EL MANGO SE VENDE EN LOS ANGELES CALIFORNIA A 12.5 O 13 DOLARES. LA EMPRESA MANGOLAY OFRECE EL PRECIO SIGUIENTE:
FORMULA:
PRECIO DE VENTA – COSTO= UTILIDAD
COSTO: 4.5 DOLARES
PRECIO DE VENTA: 8 DOLARES
UTILIDAD: 3.5 DOLARES


CANAL DE DISTRIBUCION


La distribución de mangolay será para EL SUPERMERCADO “LIBORIO”, el canal mas importante para nosotros, ya que compran a volúmenes altos. Ya que tienen mucha demanda de frutos orgánicos en conserva.


BARRERAS ARANCELARIAS Y NO ARANCELARIAS


ARANCELARIAS: NO HAY BARRERAS ARANCELARIAS PARA LA EXPORTACION.


NO ARANCELARIAS: Declaración de Exportación
Factura Comercial Juramentada, (original y 4 copias)
Certificado de Origen, (original y 4 copias)
Permiso de Exportación para productos vegetales O FRUTAS y derivados.
Certificado fitosanitario


PUBLICIDAD


LA ESTRATEGIA PARA NUESTRA PUBLICIDAD SERÁ LA CREACIÓN DE UNA PAGINA WEB. EN DONDE EXPLICAREMOS TODO AL RESPECTO DE NUESTRO PRODUCTO SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD.
YA QUE PARA UTILIZAR OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN SERÁ MUY COSTO PARA NOSOTROS POR EL MOMENTO.
UN BLOG Y LA RED SOCIAL FACEBOOK SON NUESTRA PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA REALIZAR NUESTRA PUBLICIDAD AQUÍ LA PAGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario